La mayoría de la programación de televisión se está reajustando estos días para dar mayor cobertura a la alerta sanitaria por coronavirus y también para salvaguardar las medidas sanitarias y de aislamiento establecidas por el Gobierno. En Sálvame, la alerta saltaba con Lydia Lozano, y a partir de ahí se activaba un protocolo para proteger a toda la plantilla.

2María Patiño

María Patiño está preocupada por su hijo. Ella ha tenido fiebre días atrás pero ha descartado que sea por el coronavirus

Resulta increíble que Sálvame haya frivolizado con un tema tan delicado como la pandemia de coronavirus. La situación en el país es absolutamente desoladora. El número de contagios y muertes aumenta vertiginosamente y las consecuencias del aislamiento social para la economía son imprevisibles.

Sin embargo, y probablemente para generar audiencia, en Sálvame comenzaron a actuar de forma irrisoria tras el aislamiento de Lydia Lozano. Entre risas, comenzaron a decir que querían activar un protocolo con los colaboradores, pero era más una broma que un protocolo real.

Así, como María Patiño confesó haber tenido fiebre días atrás por una intervención odontológica le dijeron que tenían que tomarle la temperatura en directo para descartar que tuviese síntomas camuflados.