Aurah Ruiz se ha sentado en el programa ‘Sálvame Deluxe’ para hablar de la complicada situación que está viviendo desde hace más de año y medio. Su hijo está enfermo y ella está a su cuidado 24 horas al día. Una situación dramática que hace que la joven ya no pueda más y que se derrumbe cada vez que lo tiene que recordar. María Patiño fue la encargada de sentarse con ella a solas para conversar antes de ponerse frente a los colaboradores.

Lo cierto es que Aurah ha estado justificándose toda la noche. Ya que hay algunos colaboradores o incluso algunos medios que piensan que con el dinero que le envía su ex pareja y, padre del niño Jesé, sería suficiente. Pero no, tanto los tratamientos como el los sensores y máquinas que necesita el pequeño tienen un gran desembolso económico detrás.

1La situación actual de Aurah Ruiz

Confesiones de Aurah Ruiz

La joven reconoce que está agotada. Que de hecho ese mismo día de la entrevista estaba con 38º de fiebre, porque su cuerpo en ocasiones no tolera bien cuando hay o no esa falta de descanso. Ya que realmente ella está 24 horas junto a su hijo. No importa que sea de día o de noche, ya que el niño necesita en todo momento de su atención.

La presentadora le pregunta si cuando el pequeño duerme, ella puede estar más tranquila, pero tampoco. Debe estar pendiente de que está todo correcto. Incluso sus padres también tienen una especie de aplicación en el móvil que les avisa para que Aurah no se quede dormida. Ya que el miedo de que algo malo suceda está presente siempre en su vida.

Atrás