Downton Abbey es una serie que empezó a emitirse en el año 2010. Lo cierto es que se basa en la narración de una familia aristócrata, Crawley, así como en su personal de servicio y todos los acontecimientos históricos que han representado al comienzo del siglo XX como fue el hundimiento del Titanic o bien, la Primera Guerra Mundial, entre otros momentos clave.

Ya conociendo este entorno y el argumento en sí, lo cierto es que ha convertido en una de las grandes series de todos los tiempos. No es de extrañar que haya conseguido numerosos premios por ello. Si te la has perdido, podrás ver todas sus temporadas en Netflix. Para ir abriendo boca destacamos los 10 mejores capítulos, aunque todos lo son y por ello, deberías verla entera.

1Capítulo 5 de la tercera temporada: Una de las muertes más impactantes

sybil muerte

En algunas series estamos acostumbrados a que los personajes lleguen todos vivitos y coleando hasta el final de la misma.

De modo que sabemos que los buenos se casan y se enamoran, mientras los malos tienen su karma. Claro que en Downton Abbey no es así y las muertes están a la orden del día.

Por ello, una de las más impactantes fue la de la menor de los Crawley. Quien se había casado con su chófer y había dado a luz a su hija. Esperando que gracias a este acontecimiento todo volviera a la normalidad, pero la felicidad duró poco, ya que la joven murió en el parto rodeada de su familia.

Atrás