Dora la exploradora es una de las series de dibujos animados más queridas. Es por ello que, tanto si tienes hijos como hermanos pequeños, a habrás visto un sinfín de ocasiones. Las aventuras de la protagonista siempre han sido de lo más aplaudidas y quizás por eso, ahora también se deja ver en el mundo del cine. Sí, parece que la película está destinada a toda la familia y que cuenta con muchas aventuras.

Pero es cierto que las diferencias entre Dora la exploradora serie y película son más que notables. Es por ello que haremos un repaso de las mismas, así como de todo lo que se nos cuenta en cada una de ellas. El ingenio de la no tan pequeña Dora también es otra de las grandes protagonistas. ¿Quieres saber todos sus secretos?

1Dora la exploradora, ya no es una niña

diferencias entre dora

Sin duda, es la más grande diferencia entre la serie y la película. En la primera vemos cómo cuenta con la imaginación desbordante de una niña de su edad, que vive un sinfín de aventuras.

Pero en la película, Dora es una joven adolescente que ya tiene que moverse por otro mundo y como no, por otros problemas que no siempre son tan infantiles como pensamos.

Es cierto que aún así, hay detalles que no cambian, pero los directores pensaron que de esta manera, llegaría a un gran público. Más que nada es que este cambio de años en la protagonista va dedicado a ser un paso principal para todos los públicos y familias. Aunque es cierto que la crítica se ha cebado con la película, ligeramente.

Atrás