Velvet se ha convertido en una de las grandes series de nuestro país. Sin duda, cuando la vimos por primera vez en el año 2014, ya sabíamos que sería todo un éxito. Dos años después, tuvimos que despedirnos de ella. Pero debido a las ganas de los fans, se hizo una continuación, aunque no en emisión abierta para todo el mundo. Fue Movistar + quien tuvo la idea de hacer una serie con algunos de los rostros de la original.

Según parece, a partir de este otoño volverá al canal Nova para todo aquel que quiera volver a vivir todas las aventuras y los amores o pasiones surgidas de ella. Claro que hoy, haremos un repaso por sus personajes protagonistas y por cómo les ha ido desde que terminó Velvet. ¿Tendrán muchos proyectos a la vista?

2Miguel Ángel Silvestre Alberto Márquez

miguel angel silvestre

Desde su personaje de El Duque en la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’, Miguel Ángel es conocido por su papel de galán. Por lo que en esta serie tampoco se iba a quedar atrás.

Después de Velvet, protagonizó un cortometraje que estaba dirigido por Penélope Cruz. Mientras que poco después dio el gran salto a Estados Unidos.

De hecho allí grabó Sense8. También participa en la tercera temporada de otra de las series de más éxito como es Narcos. En año 2018 presentó la película Ibiza y en el 2019, La boda de mi mejor amigo con un papel principal. Además hay que destacar que colabora con numerosos proyectos solidarios. Parece que al igual que su compañera, no tiene mucho tiempo para aburrirse.