Los documentales sobre la historia de España también son otro de los grandes clásicos. Nos los podemos encontrar en diversas plataformas y en páginas online para que se nos haga mucho más sencillo el poder llegar a visualizarlos. Una manera práctica y sencilla de poder ver desde otro puntos de vista todo lo acontecido.

Porque la historia de España se puede contar de diversas maneras y es por ello que hemos elegido alguna de las más sencillas de poder entenderla de forma clara. Para todos los que quieran saber un poco más y disfruten de los documentales de historia, no podrán perderse todo lo que sigue.

2El regreso de los Borbones, entre los documentales más completos

el regreso de los borbones

En este caso, vamos a tener una nueva información que abarca varios períodos y que debemos entender claramente. Más que nada porque también forma parte importante de nuestro país.

Así que, en este caso, partimos del reinado de Amadeo I, de la tercera guerra Carlista y hasta de la primera constitución del 1869.

Asistiremos al fracaso de monarquía democrática y como no, de la primera República Española así como su derrumbe. Sin olvidarnos también del federalismo o de la primera guerra de Cuba. Como vemos, numerosos son los hechos que se recogen en otro de los documentales que también podrás ver cómodamente desde tu hogar siempre que te apetezca.