‘Supervivientes 2019’ ya está aquí. Hace tan solo un par de días, los concursantes dieron el pistoletazo de salida a una de las ediciones más esperadas. Una de las concursantes que llevaba años intentando ir y no daba realizar su sueño, era Chelo García Cortés. La periodista se ha unido al elenco de concursantes que intentarán sobrevivir en una isla con esos recursos limitados.

Aunque es cierto que para ella era una experiencia soñada, también hay mucho tras de ella. Al igual que otros compañeros, Chelo García Cortés quiere y necesita estar en la isla. Más que nada porque parece que las deudas la ahogan bastante. Por lo que su estancia en el concurso le podría ayudar, y mucho, a resolver el problema que tiene sobre sus hombros. ¿Cuál es la cantidad de esa gran deuda?.

1El salto a la pequeña pantalla de Marta Roca

Chelo García Cortés en Sálvame

Una de las primeras pistas que nos hacía intuir la situación de Chelo García Cortés, era la entrevista de su mujer, Marta Roca. Esta siempre se había mantenido en un segundo plano. La propia Chelo no quería sacarla ni ponerla ante la presión mediática. Pero llegó un día en el que decidió ir a ‘Sálvame Deluxe’.

Una entrevista que también dio mucho de qué hablar, debido al estilo y complementos que llegaba Marta porque se decía que eran muy caros para ir hablar de una deuda. Algo que Chelo negó, pero que aún así sus compañeros no llegaron a creerse del todo. Ahora, Marta ha vuelto a los platós pero para defender el paso de Chelo por el concurso.

Atrás