Siempre que vemos a los tronistas de MYHYV pensamos que todo es de color rosa. Que han tenido el camino fácil para llegar ahí y que a partir de entonces, todo será incluso más sencillo gracia a haber estado en la televisión. Quizás es así para algunos, pero no para otros de los protagonistas de hoy.

Porque algunos de ellos han pasado por el programa y no han dejado a nadie indiferente. Quizás porque han salido de a mano de sus pretendientes o pretendientas y han dado muy buenos momentos. Pero quizás también porque han contado algunos aspectos de su vida que no ha sido sencilla, sino todo lo contrario. Si quieres saber más sobre los tronistas de MYHYV, entonces solo tienes que comprobarlo por ti mismo.

2Vicente One

vicente one

Te sonará también su rostro y es que se trata de otro de los tronistas de MYHYV que también dio mucho de qué hablar. Quizás no sabía bien dónde se metía a su llegada al programa. Por lo que poco a poco fue teniendo más fama, el público lo reconocía por la calle y no supo gestionar todo ello de una manera sana. De ahí que tengamos que hablar de una espiral de alcohol y mala vida.

Los excesos formaban parte de cada día y por ello, llegó a un punto en el que tuvo que recurrir a una clínica de desintoxicación. Cambió de una manera totalmente radical su vida.

Dejó el mundo de la noche y la televisión para trabajar en Cáritas. Parece que tampoco pasó una buena infancia, puesto que su madre tenía problemas con el alcohol.