Dulceida es uno de los rostros más famosos en el mundo de la moda. Gracias a su buen gusto por las tendencias y los estilismos más creativos, se ha hecho un hueco en uno de los mundos más complicados. Pero ella sigue ganando adeptos allá por dónde pasa. Gracias a su blog y a sus redes sociales, nos muestra las tendencias de una manera muy divertida.

Pero no solo eso, sino que en ocasiones también deja ver partes de su vida más privada. Tanto su boda, como sus viajes y sus grandes momentos justo al amor de su vida, son algunos que siempre nos encantan. Pero en este caso, Dulceida ha mostrado un nuevo desnudo. Siempre de manera muy sensual pero sin ir más allá, porque sino, Instagram rápidamente activaría su modo de alerta y la eliminaría. Un nuevo desnudo de la influencer que ha acumulado numerosos ‘likes’.

Los comienzos de Dulceida, que no tenían que ver con la moda

Es cierto que, en muchas ocasiones, nos decantamos por un camino profesional pero luego terminamos en otro. Esto no significa que no tengamos las cosas claras, sino que la vida nos lleva por diversos caminos. Es por ello que Dulceida, cuando era conocida por su nombre Aida Domènech, quería ser actriz. Lo tenía bastante claro y es que parecía que la cámara la adoraba y era algo mutuo. De hecho se puso a estudiar un curso de interpretación. Pero era una pasión que alternaba con su buen gusto por la moda y los consejos de la misma.

Parece que mientras cursaba dichos estudios también los alternaba con su trabajo en una conocida firma de moda. Quizás de ahí le vino la idea de comenzar un blog. Fue en el año 2009 cuando se dio cuenta de que cada vez, dicho blog contaba con numerosas visitas. Algo que se convirtió en todo un fenómeno de gran éxito. Así que parece que la carrera como actriz quedaría apartada durante un tiempo para dedicarle toda su energía a esta otra aventura que casi, surgió por casualidad. ¡Así es como conocidos a Dulceida!.

El secreto de Dulceida para tener éxito

No siempre hay una fórmula mágica que nos diga cómo tener éxito. Los influencers suelen compartir sus mejores ideas y gustos con todo el público. Pero es cierto que algunos llegan más que otros. La naturalidad es una de las claves de éxito para Dulceida. Sin duda, es una de las reinas tanto de Youtube como de Instagram. Con más de dos millones de seguidores, que siguen cada recomendación de la joven. Además, convierte en moda todo lo que suele llevar, por lo que la influencia está bastante clara.

La vida privada de Dulceida

Además de la moda, el maquillaje o los consejos en sí, también es cierto que Dulceida no tiene reparos a contarnos cosas sobre su vida privada. Algo que gusta mucho a los seguidores y es que la naturalidad es algo que siempre está muy presente desde sus comienzos. Su relación con Alba Paul también ha sido protagonista de varios vídeos. Desde hace poco creó un canal llamado Dulceida.tv, donde los vídeos con su familia no se han hecho esperar. Los viajes así como los retos y tutoriales los podremos encontrar ahí. ¡Parece que su éxito sigue creciendo como la espuma!.

Los desnudos elegantes de Dulceida en Instagram

Cada vez es más habitual el ver cómo algún famoso sube imágenes semi-desnudos o con esos desnudos sutiles y elegantes como es el caso. Pues de todos ellos, los que protagoniza Dulceida están pasando ya a la historia. Quizás no se trata de uno concreto sino que cada cierto tiempo nos deleita con otro nuevo. Aunque siempre bien arropada para que la censura no recaiga sobre su cuenta, como ha ocurrido en otras cuentas también conocidas.

Estos días ha sido noticia por ello. Porque desde la cama, nos daba los buenos días pero eso sí, con un suculento desayuno a su lado. ¡Así cualquiera se levanta de mejor humor!. Una imagen que ha conseguido más de 155 000 ‘likes’, a lo que se suman numerosos comentarios. Su estancia en París, tenía que tener el toque más romántico con un buen desayuno en la cama. Pero eso sí, muchos de los comentarios, también alaban la manera tan equilibrada de comenzar el día. Puesto que en la imagen se puede ver una bandeja con zumos, fruta fresca, queso y como no, algo de dulce para comenzar endulzando un día de trabajo.

Pero como hemos comentado, no es la única imagen entre las sábanas de igual temática. Habitual pero siempre elegante que apuesta por mostrar la parte más romántica y sensual de la ‘influencer’. Eso sí, cabe destacar una de las fotos más atrevidas con su pareja, que las arropa la arena y el mar. ¿La habías visto?.