Matt Groening volvió a apostar por las historias de dibujos animados, tras su gran éxito con Los Simpson y hasta con Futurama. Ya se le conocía como el Rey Midas de la pequeña pantalla, porque todo lo que tocaba se convertía en oro. Pero hasta el momento, porque parece que en su última idea de producción, los fans no están totalmente de acuerdo. (Des) encanto no pareció convencer del todo.

Es cierto que siempre hay que dar una segunda oportunidad y Netflix también lo ha hecho así como una segunda temporada. La serie de animación no ha conseguido llegar a lo que se esperaba. Por eso, hoy buscamos esas razones que han impedido que despegara de una manera más que repentina. ¿La has visto? ¿Qué opinas sobre ella?

1La gran protagonista no consigue brillar

series netflix

Es cierto que siempre los protagonistas tienen que ser los que realmente destaquen. Porque ellos hacen girar la trama de una manera u otra. Es cierto que en este caso, la idea inicial de una princesa que se sale de los puntos que todos conocemos, parecía de lo más atractiva. Pero no ha conseguido enganchar a la audiencia como sí lo hicieron en su momento Los Simpson

Ella no quiere realizar sus tareas cotidiana, sino más bien dedicarse a beber y al juego. Bean, solo quiere rebelarse ante todo lo que se le impone, pero es cierto que tampoco es que busque objetivos concluyentes en su primera temporada de 10 capítulos. Tenemos que esperar un poco para verla realmente en acción y creando nuevas aventuras o tramas.

Atrás