Sabemos que todas las grandes noticias de actualidad, también forman parte de las redes sociales. Porque si las revistas y los programas las comentan, internet no se queda atrás, sino todo lo contrario. Siempre están conectadas y a la orden del día. Por eso, cuando habla un famoso como Eva González, siempre se estudia al detalle cada una de las palabras que se digan.

¡Así ha sido! y por eso la presentadora ha sido duramente criticada por unas declaraciones que ha hecho en televisión. Ha sido en un programa de la Sexta, en ‘Liarla pardo’ y desde luego, la ha liado pero bien. La temática de la conversación ha sido de lo más variada. Ya que en ella se habló tanto de tauromaquia como del feminismo. Cristina Pardo fue la encargada de realizar esta entrevista que te contamos a continuación. ¡Te sorprenderá!.

El éxito de Eva González en televisión

Aunque durante la entrevista no cosechó demasiado éxito debido a sus declaraciones, hay que comentar que para ella está siendo una etapa de un gran ritmo, profesionalmente hablando. A pesar de que la hemos conocido como modelo, Eva González se ha hecho un hueco en el mundo de la televisión y como presentadora. Desde el año 2004 es bastante habitual verla en los programas de más actualidad. En los últimos años era la presentadora de ‘Masterchef’, pero a finales del 2018 se anunció que sería la conductora de ‘La Voz’. Un nuevo formato que partía en Antena 3 y que está teniendo un gran éxito.

Eva González, el nuevo rostro de ‘La Voz’

Parece que el nuevo camino que lleva la ex-modelo es el de presentadora. Aunque en estos momentos está con el formato de ‘La Voz’, todavía le queda por delante ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’ que también estarán en Antena 3, pero un poco más adelante. Es por ello que al estar de actualidad, sea uno de los rostros más demandados a la hora de ponerse al frente de una cámara. Aunque en este caso, ella acudía como entrevistada y no le tocaba dar paso a las actuaciones ni tampoco a los ‘Coaches’. Aunque sí dio mucho de qué hablar.

Cristina Pardo le pregunta a Eva González por el tema taurino

La entrevista ya tenía como protagonistas unos temas bastante impactantes. Por un lado, el tema taurino estaría presente. Más que nada porque ella es la mujer de un torero y que viene de una familia dedicada al mundo del toro. La presentadora Cristina Pardo quería indagar un poco más en lo que pensaba Eva González y también en su vida. Ella contesta que antes de conocer a Cayetano Rivera, nunca había ido a una plaza de toros. Por lo que no estaba ni a favor ni tampoco en contra. Digamos que no era algo que estuviera presente en su vida. También asegura que hay que buscar soluciones para este tema y que para ello, debería haber un debate en firme para dejarlo claro. Eva defiende su tierra y asegura que le encantaría terminar viviendo allí.

Las polémicas declaraciones de Eva González que ponen en pie a las redes sociales

La entrevista sigue avanzando, y tal como hemos comentado, lo hace por la vida de la presentadora. Eva González se declara feminista y comenta que:”Todavía nos queda mucho por luchar a las mujeres”. La Cristina Pardo aprovechó para comentar el mundo de la belleza y de los certámenes. Pero Eva tenía una respuesta bastante tajante ante ello: “Yo opté por eso, elegí estar ahí igual que si hubiese elegido ser azafata de Fórmula 1. Hay que tener cuidado con eso, no me puedes cortar mi libertad tanto si quiero ser prostituta, azafata de Fórmula 1 o modelo“.

Para ella, los certámenes de belleza fueron una experiencia bonita, donde aprendió mucho. Ya que fue en ellos donde se dio cuenta de que le gustaba la televisión y comunicar, así como verse rodeada de gente. Pero además de estas declaraciones que seguían a las anteriores, las redes sociales se seguían quedado con la comparación que había hecho. Ya que se generó un gran debate sobre el tema de la prostitución y que, a la gran mayoría de los usuarios no les parecía una buena comparativa.

Algunos de los comentarios subidos por los usuarios:”¡Qué a gusto se tiene que acostar Eva González, pensando que una mujer pobre tiene libertad para decidir meterse a prostituta desde la necesidad. La libertad es la ausencia de la necesidad!”. “La comparación es para darte de comer aparte”. “Me acabo de quedar totalmente de piedra”. “Mezclar el ser azafata con modelo o ser prostituta…ejem.¡Vaya tela lo que hay que escuchar!”. Estos solo son algunos de los numerosos mensajes que la gente ha ido escribiendo en las redes. Parece que la presentadora está ajena a todos estos comentarios y no ha querido ir más allá, ni salir al paso.