Toda una familia que ha trabajado en televisión. Carmen Borrego no comparte el apellido ‘Campos’ de cara al mundo profesional pero también lo es. Su hermana Terelu y su madre, María Teresa Campos han visto cómo su vida pasaba siendo protagonistas de diversos programas de la pequeña pantalla. Programas que han sido grandes éxitos. No hacía mucho tiempo que Carmen se había ido abriendo paso en todo ello.

La otra hermana también comenzó a ser protagonista de los programas de Telecinco. Tras la enfermedad de su hermana así como de su madre, era la encargada de comentar cómo iban las cosas, hasta que llegó a sentarse en el plató de ‘Sálvame’. Claro que ahora, también le ha dicho adiós y son muchos los detalles que han quedado en el tintero. ¡Una drástica decisión que tiene muchos secretos ocultos!.

1Carmen Borrego no se siente a gusto en ‘Sálvame’

Carmen Borrego colaboradora

En un primer momento, la hermana de Terelu es muy bien recibida en ‘Sálvame’. Como bien sabemos, siempre hay una serie de colaboradores que son de siempre y otros que van llegando. Pero aún así, estos últimos también tienen una silla asegurada gracias a su desparpajo y a todo lo que aportan. En el caso de Carmen Borrego parecía indica que estaba a gusto en su silla. Cumplía con su trabajo y aunque a veces fuera muy cauta, ya hacía el resto sus compañeros.

Pero tras las operaciones de estética por las que ha pasado, parece que algo más ha cambiado y no es solo su rostro. Carmen entró a quirófano en un par de ocasiones para deshacerse de la papada que tenía. Parece que a partir de ahí, todo ha cambiado en el trabajo y en sus compañeros de mesa.

Atrás