Parece que el público no siempre está de acuerdo con todos los colaboradores, periodistas o programas. Aunque es cierto que alguno de ellos como es ‘Sálvame’ sigue contando con un gran respaldo en su franja horaria, lo que lo lleva a convertirse en uno de los espacios más vistos. Pero si echamos un ojo a las redes sociales y a los comentarios que se manejan, todo cambia.

Sin duda, estos últimos días, una de las colaboradoras del programa ha recibido un aluvión de críticas. Sus cuentas personales se llenaron de comentarios que no siempre alaban su factor televisivo o profesional. Son varias las noticias que van llegando a programas líderes como este y la gente carga contra ellos. ¡Entérate de todo lo que ocurre!.

¿La vuelta de Rosa Benito a ‘Sálvame’?

Después de más de tres años, Rosa Benito volvía al plató de ‘Sálvame Deluxe’. En este caso lo hacía como comentarista del programa que ella ganó en su momento: ‘Supervivientes’. Sin duda, quien mejor que ella para poder apuntar todo lo necesario en un debate con esta temática. Claro que después de haberla visto, el programa le hizo una gran broma a los demás colaboradores.

Les dijeron que Rosa volvía a ‘Sálvame’. Las caras de todos los compañeros eran un gran poema. Porque no sabían que las cosas ya se habían arreglado y es que Rosa aseguró que no volvería. Pero que si volvía a sentarse con todos ellos, a ninguno les disgustaría. Tanto Belén como Lydia o Gema López parecían encantadas, aunque sorprendidas de tal noticia. Pero nada más lejos de la realidad, ya que en su estancia en el ‘Deluxe’ dejó muy claro que no acudiría al diario. Hasta Jorge Javier Vázquez ha mostrado su deseo de que Rosa vuelva a estar junto a él cada tarde.

Marcha de Terelu, llegada de Rosa…¿qué será lo siguiente?

Parece que no hay silla para todos o todas. Por eso, mientras el concurso de ‘Supervivientes 2019’ esté en antena, seguro que veremos a Rosa en más de una ocasión, aunque sea los sábados por la noche. Ya que durante el día, otra de las bajas recientes ha sido la de Terelu Campos. Parece que si algunos nombres llegan, otros tiene que ir saliendo. ¡No hay hueco para todos!. Algunos rumores ya tienen un claro objetivo, es decir, un nombre y apellido que podría ser el siguiente en decir adiós al programa ‘Sálvame’ y la conoces muy bien.

¿Gema López será la siguiente en abandonar el programa?

No hay nada confirmado, es cierto, pero algunas publicaciones ya tienen claro que la periodista puede ser la siguiente en cambiar de aires. La verdad es que los ojos están puestos en ella y además, los seguidores también se le echan encima. Porque en su cuenta de Instagram así se puede ver. En algunos casos, las redes sociales tienen que ver cómo los famosos publicitan ciertos productos de una manera muy natural. Desde bebidas a prendas o complementos, es algo que ya nos tienen acostumbrados. Pero cuando se trata de los colaboradores de ‘Sálvame’ parece que las cosas cambian.

Hay mucha gente en contra y además de eso, critican la forma tan ‘forzada’ de intentar vender un producto. En este caso, Gema López subió una imagen con un set de masaje que tan de moda está últimamente. Pero lejos de probarlo de manera más real, ella aparece sentada sobre la esterilla y la segunda, en la parte de los pies pero que solamente toca con los dedos. De ahí que sus seguidores comenzaran a increparle.

Gema parecía encantada con los productos, ya que junto con la imagen se podía ver el texto que comenzaba con: “Lo importante no es vivir mucho sino vivir más”. A esto los seguidores comenzaban con sus mensajes: “Qué foto tan natural, cuidado con la tortícolis, difícilmente te podrías poner la alfombra en el cuello”. Otro de los mensajes que más captaron la atención fue el siguiente: “Sois unas cuentistas, por dinero vendéis cualquier chorrada”.

Claro que no siempre todo va a ser tan negativo, porque también ha recibido comentarios que son todo lo contrario. A algunos les ha encantado hasta el vestido que lucía, por lo que así lo manifestaban. Las redes hablan sobre los programas de televisión, así como sus colaboradores. En ocasiones, es cierto que dichos comentarios son un tanto fuera de tono, ya que mostrar la opinión no tiene que derivarse en ello. ¿Será realmente Gema la próxima en abandonar el programa y dedicarse a otros trabajos?.