Cristina Pedroche es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. Lo cierto es que ha aparecido tanto como presentadora, colaboradora o actriz y hasta modelo. Numerosas facetas en las que siempre ha dado lo mejor de sí misma, a pesar de que tras ella suelen estar una serie de críticas que no la dejan en paz.

En un primer momento, gracias a la publicidad comenzó a realizar ciertos reportajes de lo más sexy y por eso, hoy hemos hecho una recopilación de sus mejores imágenes que parten desde dichos reportajes hasta la llegada de su Instagram, en el que siempre suelen aparecer imágenes más que perfectas de Cristina. ¿Quieres descubrirlas?

2Bajo la lluvia

cristina pedroche lluvia

Otra de las imágenes que nos hemos encontrado y que también forman parte de sus primeros trabajos, es esta. Sin duda, una imagen creativa que parte con la intención de llamar la atención del espectador y así lo consigue. Ya que se trata de Cristina Pedroche que está casi irreconocible, con lencería en color negro y ciertos encajes.

Un peinado de efecto mojado y un maquillaje con importante delineado en sus ojos así como los labios en color rojo pasión, dejan claro que se trata de otra de las imágenes más sexys que guarda en su haber.

Claro que el efecto de la lluvia tampoco lo podemos dejar atrás, porque es otro de los imprescindibles para completar una imagen como esta. ¡Muchas otras llegarían después!