A veces uno no lo espera, y sucede. Lo cierto es que en esta edición de ‘Supervivientes 2019’ las broncas están a la orden del día. Como bien sabemos, desde casi el primer día, siempre ha habido numerosos problemas de convivencia entre los concursantes. Algunos un tanto más graves que otros, pero desde luego, todos ellos han tenido ya sus más y sus menos como ocurre con Colate y Mónica Hoyos.

¡Quién lo iba a decir!, porque parece que esta pareja se llevaba más que bien. Muchos afirmaban que veían un claro tonteo. Pero hasta en las parejas más estables, las discusiones son uno de los puntos clave. Claro que luego, llega la reconciliación y eso es la mejor parte. Quizás en este caso no sea así porque la isla ha vuelto a vibrar por una tormenta y no estamos hablando del tiempo.

1Colate y Mónica Hoyos, inseparables

pelea entre monica hoyos y colate

Lo cierto es que como hemos anunciado, la pareja se había vuelto inseparable. Desde que les ha tocado convivir en el mismo grupo, se hicieron muy amigos. Tanto es así que no han faltado los momentos de baño y de abrazos en el agua. Porque Colate recordaba la primera vez que había visto a Mónica, hace ya algunos años.

Quizás ella más tímida o con peor memoria, no lo recordaba de manera igual. Eso sí, Colate también menciona que estaba realmente guapa, aunque con otra persona y es por ello que ya no pudo intentar nada con la ex-pareja de Carlos Lozano. Un tonteo que fue comenzando poco a poco pero que el resto de los compañeros también notaba.

Atrás