Cowboy Bebop es una serie de anime que ahora, llega a la vida real con personajes de carne y hueso. Como bien sabemos este tipo de historias siempre han contado con un gran éxito y era de esperar que también hayan querido llevarla a la gran pantalla.

La serie japonesa vio la luz a finales de los años 90 y ahora prepara su regreso desde la plataforma Netflix. Por si no la conocías, hay que decir que Cowboy Bebop fue uno de los grandes referentes y ya no por su éxito o por la crítica, sino porque está considerada como una gran obra maestra. ¿Quieres saber quiénes son los actores que le darán vida?

2¿Keanu Reeves como Spike?

keanu reeves

El gran protagonista de Cowboy Bebop es Spike Spiegel. Cuenta con una apariencia donde la ironía siempre está presente, pero sin duda, es todo un maestro en artes marciales. Claro que además siempre reconoce que no le gustan las mujeres aprovechadas ni tampoco los niños. ¿Creéis que Keanu Reeves encajaría en este papel?

Lo cierto es que el rumor se intensificó bastante, pero hace unos cuantos años. Hoy en día poco más datos se saben, aunque la esperanza es lo último que se pierde. Parece que el proyecto, que iba a lanzar 20th Century Fox está olvidado, ya que contaba con un gran coste en su producción. Por eso, al retomarlo Netflix, Keanu sigue siendo de los actores favoritos, pero parece que en este caso, ya le han quitado el puesto.