El terror psicológico también es protagonista en esta serie de Amazon Prime Video. Hay que decir que se trata de una precuela de la película de Psicosis que ya todos conocemos. Película que tuvo su éxito en los años 60 y que fue dirigida por Alfred Hitchcock. Aunque en este caso, nos narra la vida de Norman y su madre antes de los hechos que aparecen en el film.

Cierto es que tampoco el espacio geográfico es el mismo, pero aún así y después de cinco temporada, podemos decir que también se ha convertido en otro de los títulos referentes de la plataforma. Por eso, nada como descubrir una serie de rasgos o curiosidades que estaban un tanto ocultas y que tienes que conocer.

2Norman tiene un hermano mayor

dylan

Aunque es cierto que la serie de Amazon Prime Video siempre se centra en Norman y su madre, la verdad es que cuando comienza la cuarta temporada, descubrimos algo más. Es Dylan el verdadero primogénito de Norma, por lo que es el hermano de Norman. Pero es cierto que si uno es totalmente dependiente de su madre, este otro, no encaja en la familia.

Es cierto que parece que siempre tiene algo más que ofrecer pero al final, la serie se sigue centrando en la trama del dueto más impactante y este queda relegado a un segundo plano. Dylan no es el favorito y su madre lo abandonó cuando era muy pequeño.