Cuando una persona entra en un reality, no siempre es sencillo el poder separar el concurso de lo personal. Como bien sabemos, Isabel Pantoja ha estado alejada de los medios de comunicación durante muchísimo tiempo. Parecía no querer contar nada ni dar entrevistas, ni siquiera confirmar o desmentir. Por lo que ahora se nos hace un poco más raro el escuchar sobre su vida íntima.

Pero es así, ya son unas cuatro semanas las que llevan de concurso y es algo habitual que la gente comience a abrirse. Dentro de ello, los comentarios sobre su pasado o los miedos del futuro es algo habitual. Por lo que en Isabel Pantoja tampoco se iba a quedar atrás. Ha contado un momento bastante complicado y tiene que ver con su hijo Kiko Rivera. ¿Quieres saber de qué se trata?.

1Ser Maribel y no Isabel Pantoja

Isabel Pantoja decepcion Kiko

Si hay algo que le está costando a la tonadillera es el ser Maribel y no Isabel Pantoja. Ya que tal y como le recordó su hijo, la gente quiere ver a la primera. Quizás por ser más divertida y auténtica a la par que natural. Mientras que si pensamos en Isabel está claro que parece más altiva o diva, como se llegó a hablar de ella en la isla pero también fuera de ella.

Parece que su hijo lo tiene claro después de ver las últimas noticias y los últimos vídeos. Eso de ir con el dedo levantado cada vez que hay una conversación y parece que no es de su gusto, le puede llegar a jugar alguna que otra mala pasada a la cantante. Por eso, los consejos siempre vienen bien con respecto a este tema.

Atrás