Pasapalabra vuelve a casa. Con una frase como esta Antena 3 volvía a retomar uno de sus programas más longevos y conocidos por la gran parte del público. Aunque es cierto que en este caso estuvo durante unos 6 años y sí nació en ella. Pero luego se fue a Telecinco, donde estuvo más de una década.

Parece que la final todo vuelve a reestablecerse y los programas no se iban a quedar atrás. Ya tenían casi todo listo para comenzar las grabaciones, cuando apareció en coronavirus en nuestras vidas. Esto dio paso a un parón, pero algunos quisieron seguir, aunque con medidas bastante estrictas. ¿Esto es lo que nos encontraremos en el nuevo Pasapalabra? ¡Descubre sus grandes novedades!

1El plató más amplio y respetando medidas de seguridad

plato pasapalabra

Como bien decimos, todas las ideas que ya estaban puestas en la mesa, llegaron justo cuando el coronavirus hizo acto de presencia en nuestras vidas. Por lo que en lugar de cancelar, se dio un paso hacia delante pero siempre con las medidas extremas y necesarias. Por lo que el plató va a ser amplio y respetando la distancia de seguridad.

Tanto es así que cada concursante estará más separado, al igual que el presentador de Pasapalabra. Si antes dichas distancias estaban entorno a unos 80 centímetros, ahora han subido hasta los 163 centímetros. Por lo que si el presentador estaba separado unos 130 centímetros, ahora lo estará más de tres metros. Aunque en la prueba del rosco sí estará a dos metros de cada concursante.

Atrás