Gran Hermano sigue dando momentos únicos y desde luego, también nombres y apellidos de concursantes queridos y odiados. Sí, porque aunque suene un tanto regular, es cierto que también hay concursantes menos queridos por el público. En muchos casos se trata de que no caen bien, por diversos motivos, pero la audiencia consigue expulsarlos con una alta cantidad de votos.

Es cierto que algunos de ellos se dejaron conocer fuera y todo ha cambiado. Pero hoy nos centramos en esos concursantes de Gran Hermano que han sido odiados y criticados hasta la saciedad. Seguro que conoces a la gran mayoría de este reality, porque han dejado numerosas polémicas tras de sí. ¿Lo comprobamos?

2Gerardo

gerardo

En Gran Hermano 11 conocimos a Gerardo. Una persona que tampoco cayó bien del todo. En ocasiones son las acciones, las palabras o la manera de ser que no es del agrado de la audiencia.

Aunque tuvo algo con Saray, poco tiempo duró. Lo que sí duró fue su enfrentamiento con Arturo, con quien tuvo sus más y sus menos.

Las bromas pesadas no siempre tienen solución, sobre todo cuando tan solo una persona se ríe de ellas. Por lo que Gerardo era dicha persona que no supo afrontar lo que le ocurría. Cuando pasó por plató, también se dedicó a insultar a los colaboradores. Hoy en día está alejado de la pequeña pantalla.