Gran Hermano sigue dando momentos únicos y desde luego, también nombres y apellidos de concursantes queridos y odiados. Sí, porque aunque suene un tanto regular, es cierto que también hay concursantes menos queridos por el público. En muchos casos se trata de que no caen bien, por diversos motivos, pero la audiencia consigue expulsarlos con una alta cantidad de votos.

Es cierto que algunos de ellos se dejaron conocer fuera y todo ha cambiado. Pero hoy nos centramos en esos concursantes de Gran Hermano que han sido odiados y criticados hasta la saciedad. Seguro que conoces a la gran mayoría de este reality, porque han dejado numerosas polémicas tras de sí. ¿Lo comprobamos?

1Aída Nízar en Gran Hermano

aida nizar

Esa mujer que hablaba con Dios y que se refería a ella en tercera persona, es uno de los rostros más conocidos y menos queridos, por regla general. En su edición también se llevó un sinfín de enemistades, de problemas y polémicas varias. Eso sí, consiguió ser la mejor amiga de Fresita, la ganadora de la edición.

Pero es que una vez fuera participó en otros realities como Supervivientes, donde Jorge Javier tuvo que poner su peor cara ante el concurso que estaba haciendo.

Además, ha estado presente en otros programas fuera de nuestro país y las polémicas se han posado sobre ella. Sin duda, es una de las grandes hermanas con más carácter y más problemas tras de sí.

Atrás