La concursante de ‘Supervivientes 2019’, Aneth está en boca de todos. Lo cierto es que ya en la isla no dejó indiferente a nadie. Eso de comentar que era amiga de Isabel Pantoja no fue creído por la gran mayoría. Aunque en la isla sí que estuvo al lado de la cantante en la mayor parte del tiempo. Pero una vez que la audiencia la expulsó, tendría que volver a su vida real.

Una vida que parece no ser tal y como ha comentado. Por lo menos en relación a su buena amistad con Isa Pantoja o con la madre de esta. Lo cierto es que ya Kiko Rivera sospechaba de todo ello y así lo dijo en su participación en el plató de Supervivientes. Ahora paree que está descubriendo toda la verdad de lo que ocurre.

2Rafa Mora y Antonio Pavón se sientan ante el polígrafo

poligrafo Rafa Mora y Antonio

Parece que la concursante de ‘Supervivientes 2019’ Aneth podía estar ligeramente asustada ante dos de los grandes pesos pesados que se pondrán frente a la máquina. Ya que por un lado estaría Rafa Mora y por otro, Antonio Pavón. Ambos conocen y saben mucho acerca de la vida de Aneth.

Por eso, a lo largo de la entrevista y de las preguntas con sus respuestas, se pudo ir aclarando que en la gran mayoría, se destapaba a una Aneth con bastantes mentiras tras de sí. Lo que dejaba a los colaboradores con la boca abierta. Quizás algunos de ellos ya intuían algo como esto y con los mismos resultados que salieron realmente.