Es cierto que hay, y hubo, muchas versiones de la telenovela Betty, la fea pero hoy nos quedamos con una de las pioneras que se trata de la serie colombiana. Tuvo un gran éxito de audiencia y como tal, inspiró a otras versiones que hemos visto a lo largo y ancho de los años.

Pero el tiempo pasa, aunque en ocasiones no nos damos ni cuenta de ello. Porque si decimos que han pasado más de 20 años del estreno de Betty, la fea seguro que te llevarás las manos a la cabeza. ¡Pues no es para menos! ¿Quieres saber cómo están sus protagonistas y lo que han hecho de sus vidas durante este tiempo?

2Armando Mendoza, el jefe y amor de Betty

armando mendoza

Claro que cuando ella entra a trabajar en la empresa, su jefe no podía ser otro sino Armando. Un apuesto empresario que en un primer momento no se fija en ella pero pronto descubre que tiene algo especial, aunque los demás no puedan llegar a verlo. Un papel interpretado por Jorge Enrique Abello quien comenzó su carrera en una obra de teatro.

A principios de los años 90 ya se dejó ver en otra serie de la televisión colombiana, y de nombre, ‘Caballos de fuego’. Es cierto que en éxito le llegó con Betty, la fea. Tras él, no ha dejado de trabajar, incluso poniéndose detrás de las cámaras en la dirección. Justo este 2020 también ha estrenado dos nuevas telenovelas.