Cómo defender a un asesino es una de las series que está dando mucho de qué hablar. Ha sido la cadena ABC quien se encargó de estrenarla allá por el 2014. Desde sus inicios, contó con el respaldo del público y poco a poco se convirtió en una de las series más adictivas.

Lleva ya cinco temporadas y dentro de muy poco se estrenará la sexta y última. Ha cosechado numerosos premios y cierto es que muchos se preguntan cuál es el secreto de tanto éxito. Nosotros tenemos los motivos en forma de capítulos y trama para que te decantes por ver una serie como esta. ¡No te vas a arrepentir!

1Los capítulos que ponen a prueba tu mente

viola davis

Es cierto que nos gustan las historias que nos hacen pensar y que nos entretienen. Por eso, no podíamos elegir tan solo un capítulo porque este ingrediente es básico en todas las temporadas.

Cada uno de los capítulos está muy bien aprovechado y tiene todo lo necesario para que le demos una o dos vueltas.

Algo que nos va atrapando por momentos. Son muchos los detalles que nos va dejando en cada uno y de ahí que la serie marque un ritmo más que frenético, pero que nos gusta. Da pistas de los asesinatos o en ocasiones, nos va poniendo en antecedentes. ¡Todo sirve para mantener al espectador pegado al sofá!

Atrás