Porque en Netflix también las comedias románticas abundan. En este caso, hablamos de Quizás para siempre y muchos otros títulos que se esconden por la plataforma. Ya que, a pesar de que las series siempre son su punto más fuerte, las películas no deben quedarse atrás. Cuentan con un buen filón y hay que aprovecharlo.

Es por ello que si te gusta el género romántico y combinado con un poco de humor, estás de enhorabuena. Aquí te vamos a mencionar una serie de títulos que debes anotar. Seguro que ahora, cuando vuelvas a la rutina, tendrás esos días de sofá y agotamiento, en los que una comedia romántica te puede salvar el día.

1Quizás para siempre, una de las grandes comedias románticas en Netflix

Always Be My Maybe

Se trata de una película que se estrenó hace unos meses. Está escrita por Ali Wrong, quien también es su protagonista. Por otro lado, nos encontramos a Randall Park que completa la pareja principal de la trama.

Se trata de dos amigos que se han alejado desde la adolescencia. Han pasado 16 años desde que no se ven.

Por lo que cada uno ha tomado caminos muy diferentes. Claro que una vez que se vuelven a ver, la química resurge como por arte de magia. A pesar de que no siempre las cosas suceden como uno espera. Entretenida y con mucho qué ofrecer, Quizás para siempre se hace imprescindible en nuestra programación.

Atrás