Porque los coches también han sido protagonistas de la televisión, acaparando las series y también las películas de éxito. Tanto es así que hoy hacemos un repaso por todos ellos, porque seguro que entre los recuerdos que se nos vendrán a la cabeza y las ganas de conducirlos, será todo uno.

Si bien son importantes en nuestra vida, los coches también lo son en el mundo del cine. Porque en ocasiones, vemos cómo los momentos más impactantes están protagonizados por ellos. Seguro que ya en tu mente están abriéndose camino, ¿cuál es el primero en el que has pensado? A ver si realmente hemos coincidido.

1El coche fantástico: Kitt

coche fantástico

En los años 80 fue toda una revolución. Se trataba de una serie innovadora que acaparó toda la atención del público y de las familias. El coche fantástico fue una serie de ficción que estaba interpretada por David Hasselhoff pero no llegaba solo, sino que su coche daría mucho de qué hablar y además, de forma literal.

Porque Kitt siempre estaba atento a todo lo que pasaba, para dar su opinión. Un coche que hablaba siempre nos pareció todo un avance y más para aquellos años. La tecnología hacía que tuviera una serie de ‘poderes’ en destreza. Si hablamos de coches, tenemos que hablar de este que fue un modelo Pontiac Firebird Trans-Am V8. Seguro que tu imaginación querría estar al frente de un coche como este.

Atrás