No cabe la menor duda, el éxito de una serie, película o telenovela, dependen de muchísimas cosas, debe ser un todo incluso por así decirlo para que puede enganchar al público, que al final es lo que se espera. Pues no es un secreto para nadie, que la famosa frase que sostiene que las audiencias hacen y deshacen cerreras es más que cierto. Rebelde es una de esas producciones audiovisuales que vino a romper paradigmas en la televisión mundial.

Su gran impacto en la gente se debió a su extraordinaria producción, guiones impecables, locaciones de lujo, y por si fuera poco, unas estrellas que tenían en su elenco, y que al día de hoy, son parte fundamental de la industria del entretenimiento en todo el mundo. Por ejemplo, las chicas de esta telenovela eran las más queridas por el público, porque a decir verdad sus personificaciones eran ajustadas a la realidad que vivimos, y más de uno quedaba enamorado.

Quien no haya visto esta telenovela mexicana, lamentablemente no sabe de lo que perdió, es una de esas producciones que cuidó hasta el mínimo detalle desde que su estreno en el año 2004, hasta su última temporada en 2006. Fueron más de 400 capítulos, suficientes para ser catalogado una de las piezas audiovisuales más influyente de los últimos años. Sabemos que siempre quieres estar tras la pista de su elenco, qué hacen, si ya tienen parejas, cómo lucen actualmente. Hoy te lo vamos a contar todo, absolutamente todo. Así están las chicas de Rebelde luego de 16 años que la vimos en esta telenovela.

2Anahí

Luego de su brillante actuación en Rebelde, la actriz mexicana continuó con sus trabajos en el mundo de las artes, porque como bien sabemos ella también se desempeña como modelo, escribe, y por si fuera poco es una mujer empresaria. Vale destacar que se casó en el año 2015 con una figura política de ese país, y fue primera dama en el Estado de Chiapas hasta el año 2018.

La hemos visto triunfar no sólo en la televisión, sino también en mundo de la música con sencillos que han logrado posicionarse en lugares privilegiados. No en vano es considerada una de las mejores exponentes del pop latino. Como solista ha logrado vender más de 3 millones de discos, suena fácil, pero no lo es, pero es innegable la voz y la figura que tiene.