Son muchas las series que tiene una plataforma como HBO. La competencia es bastante complicada y por ello, tiene que arriesgarse y así lo ha hecho. Este año ha perdido a una de sus grandes, porque se acabó lo que se daba pero han aparecido otras como Euphoria o Chernobyl que desde luego están ya dando mucho de qué hablar. Si echamos la vista atrás, todavía le queda mucho qué ofrecer a la plataforma.

Por eso si estás pensando en sacarle el máximo partido, no te puedes olvidar de esos títulos que hemos mencionado. Aunque hay más y también serán perfectos para hacer un maratón o para disfrutar en tus momentos de tiempo libre. Historias para todos los gustos que te vas a encontrar en HBO. ¿Quieres saber cuáles son todas las que recomendamos?

2Euphoria

euphoria

En este caso, se cambia de manera radical su temática. Ya que estamos ante un drama de tipo juvenil con temas de sexualidad bastante importantes. Aunque por el momento cuenta con una temporada de ocho capítulos, es cierto que ya se habla de una segunda, próximamente. Zendaya es una de las grandes protagonistas de esta serie.

Además del sexo, hay que destacar algunos otros temas como pueden ser el amor, la amistad o bien, las redes sociales que hoy en día forman parte de nuestra vida. Las críticas también han sido muy positivas desde su estreno. Por lo que si todavía no la has visto, siempre está a tiempo para poder disfrutarla.