Lo cierto es que entre las galas, los debates y la última hora, tenemos ‘Supervivientes’ a diario. Por lo que las noticias sobre el programa siempre son bastante abundantes. Pero aún así, todavía no hemos podido olvidar la crítica que ha tenido Carlos Sobera hace unos días.

Una crítica que también era de forma constructiva, por el comportamiento y las decisiones tanto de Isabel Pantoja como de las hermanas Salazar. Si todavía no lo has visto, no te preocupes porque aquí te contamos todo lo que ha sucedido y el porqué de ese cabreo del presentador. ¡No te lo pierdas!.

Isabel Pantoja y las hermanas Salazar son evacuadas

Las convivencias nunca suelen ser nada sencillas. Sobre todo, cuando en ellas están personas con caracteres muy marcados a la par que diferenciados. Pero a ello se le unen las condiciones que tienen a su alrededor. Puesto que como bien sabemos, ‘Supervivientes’ es uno de los concursos más complicados de la televisión. Pero es el sueño para muchos de los famosos que están sufriéndolo. Por ello, tanto las hermanas Salazar como Isabel Pantoja llegaron con unos sueños e ilusiones. Algo que se vio truncado porque como ellas mismas dicen, con Carlos Lozano no se puede vivir.

Así que, las broncas fueron sucediéndose a lo largo de los días, con insultos y haciendo mención a otros problemas de fuera o incluso a las familias. De ahí que la cosa se pusiera más tensa cada vez. Pero como es algo que ya hemos comentado en un sinfín de ocasiones, tampoco vamos a repetirnos. Como nada cambiaba, Isabel Pantoja y las hermanas Salazar decidían abandonar la isla y fueron evacuadas. Por lo que esa noche le tocó a Carlos Sobera el tener que indagar un poco más en lo que pensaban y qué había pasado.

Carlos Sobera se pone serio con Encarna Salazar

Cuando el presentador, Carlos Sobera conecta con las protagonistas, habla con Encarna. La concursante comentaba que le había faltado al respeto pero no solo a ella, sino también a sus compañeras y en diversas ocasiones. A lo que Carlos le contestaba de la siguiente manera: “…En el fragor de la batalla, todos cometéis errores y todos os habéis faltado al respeto”. Una manera de destacar que la culpa no siempre es de una sola persona.

La reprimenda de Sobera a Toñi

Cuando ya el presentador está un poco harto, entonces tiene que ir diciendo las cosas claras. Eso que Carlos Sobera no tiende nunca a enfadarse. Pero es cierto que ante Toñi le contestó lo siguiente: “Es importante que os tranquilicéis y que no volváis a usar como estrategia de juego, la amenaza de abandono. Porque os perjudica y la audiencia se puede cansar”. Estas eran las palabras justo después de que Toñi Salazar le comentara que las ganas de abandono son siempre por culpa de Carlos Lozano.

La charla más seria de Carlos Sobera con Isabel Pantoja

Aunque quizás el momento más tenso llegó cuando Sobera conectó con Isabel Pantoja. El presentador comenzó diciendo: “Esto no es solo supervivencia, sino convivencia, por lo que hay personas que pueden tener una estrategia”. En este caso, le daba un consejo a la Pantoja, mientras le intentaba decir que quizás, es una manera que tiene Lozano para hacerse con el concurso. Aunque Isabel reconocía que puede ser que haya estrategia pero no iba a permitir los insultos.

Cuando se mencionó la palabra ‘Maltrato’, el presentador tuvo que contestar de inmediato. “Permíteme que aleje la palabra maltrato de esto, que es otra cosa”. Así de tajante fue Carlos Sobera, mientras que Isabel hacía referencia a que supuestamente a Lozano le molesta de ella hasta su acento: “…Que soy gitana y andaluza”, decía la cantante visiblemente dolida.

Carlos Sobera también tiene unas palabras para su tocayo Lozano

Después de que las tres compañeras admitieran que realmente no querían abandonar, entonces las cosas se fueron calmando un poco más. Ellas comentaban que el motivo era que Carlos Lozano las sacaba de sus casillas, provocándoles en cada momento y como resultado, las broncas se iban sucediendo. Por eso, el presentador no dejó pasar la oportunidad de hablar con otro de los grandes protagonistas de esta historia. En la conexión, el presentador le dijo lo siguiente a Lozano: “Nos da la sensación que estás usando la estrategia de chinchar”. Pero Lozano tan solo comentó que si se meten con él tampoco es algo que le moleste demasiado. Aunque ya no le gusta tanto cuando meten a personas de fuera o bien, se comentan situaciones de su vida. Sea como fuere, Lozano ha sido desterrado con Loli Álvarez mientras sus compañeras estaban reflexionando. Finalmente han vuelto y la aventura sigue para ellas. ¿Por cuánto tiempo?.