Padre de familia es una serie de dibujos animados que ha arrasado con todos los récords de audiencia. A pesar de ser animada, es cierto que está destinada para un público adulto y no tanto para niños. Ya que sus tramas y las historias que narran así lo exigen. Como sabrás, la protagonista de todas esas aventuras es la familia Griffin.

Viven en una ciudad ficticia de nombre Quahog. Padre de familia cuenta con más de 17 temporadas y un total de 329 episodios. Por lo que siempre es complicado el hacer una lista con los mejores. Aún así, hemos decidido que los que te vamos a mencionar no puedes perdértelos, de ninguna de las maneras, porque te van a encantar.

2Petergeist

petergeist

En este caso, hablamos de un episodio de la cuarta temporada de Padre de familia. Es el número 27 de dicha temporada, por si quieres volver a revivirlo, aunque seguro que ya lo has hecho.

En este caso, tal y como podemos intuir por su título, la trama está inspirada en una película que todos conocemos. Se trata de Poltergeist, del año 1982 que fue producida por Steven Spielberg.

Pero volviendo a nuestra serie favorita, tenemos que decir que en este episodio se viven momentos también únicos. Todo comienza con el descubrimiento de un cráneo en el jardín. Comienza a darse fenómenos paranormales como que Stewie aparece dentro del televisor y solo Meg podrá salvarlo. Una especie de parodia que también recibió buenas críticas.