Gran Hermano es uno de esos concursos que les cambia la vida a la mayoría de los concursantes. Pero no solo porque se dan a conocer y quizás, en el plano profesional pueden abarcar más opciones. Sino que también el cambio físico es espectacular en algunos casos que hoy veremos. Sí, el tiempo nos va a cambiando a todos y cada uno, pero también el bisturí tiene mucho qué decir.

Cuando vemos una imagen del antes y del después, no siempre nos creemos que pueda ser la misma persona. Pero sí, damos fe de que se trata de la misma. Aunque como decimos, con unos cambios que realmente dejan boquiabierto a cualquiera. ¿Quieres saber de qué concursantes estamos hablando? ¡Pues no debes perdértelo!

1Paula González de Gran Hermano

paula

Seguro que te acordarás de la edición de Paula, en la que se proclamó ganadora. Pues bien, fue una de las ediciones más vistas ya que su relación con Omar dentro de la casa, la hizo la favorita de la audiencia. Tras ello, la novia de Omar entró en la casa y se lío pero bastante. Lucía y Paula se han dicho de todo hasta el último minuto pero esta última fue la que se llevó el maletín.

A su salida del programa, es cierto que no se ha dejado ver demasiado por televisión. Pero sí es que es muy activa en redes sociales, donde comparte sus pasiones. El mundo fitness y su novio son dos de ellas. Pero también los retoques estéticos, puesto que lleva relleno en los labios, implantes en pechos y rinoplastia. Aunque ella dice que sigue siendo la misma, las imágenes parece que no cuentan lo mismo.

Atrás