Como bien sabemos, Mila Ximénez no tiene pelos en la lengua. La colaboradora de ‘Sálvame’ siempre dice lo mejor o lo peor, pero lo que se le pasa por la cabeza en cada momento. No tiene marcha atrás, porque parece que siempre va sin frenos y cuesta abajo. Lo que en ocasiones le lleva a desembocar en broncas monumentales como es el caso. Un simple debate, un intercambio de opiniones con Miriam Saavedra puede dar mucho de sí.

La flamante ganadora de ‘Gran Hermano Vip’, también exponía su teoría sobre el concurso ‘GH Dúo’ y en concreto sobre una de las concursantes que ha sido expulsada por la audiencia, Ylenia. Parece que las palabras y la forma de expresarse de Miriam no gustó en absoluto a Mila Ximénez. Quien no dudó en sacar la cara tanto por la concursante como por los actos que cada persona es libre de hacer sin tener que estar juzgándolas a cada momento. ¡No te pierdas lo que ocurrió realmente!.

El paso en falso de Ylenia en el concurso

Si es que nos gusta comenzar por un principio. Uno en el que Ylenia siempre se había mostrado favorita del público. Una joven que ya ha estado en otros realities, que ya sido colaboradora de los mismos y que su imagen es de o más conocida por el gran público. De ahí que sus seguidores se cuenten por miles. Pero la imagen más especial también puede ir cayendo poco a poco debido a ciertos comportamiento o bien, actitudes dentro de la casa.

Lo cierto es que Ylenia nos derritió a todos con su ‘Curva de la vida’. Pudimos entender muchos de sus miedos y hasta de sus problemas, que no eran pocos. Sus compañeros de otros programas como Mila Ximénez o Belén Esteban siempre han mantenido sus ideas y apoyos hacia la que es su amiga. Pero cuando todo parecía ir bien e Ylenia se había sincerado, llegaron las broncas contra otra de las grandes rivales dentro de la casa, María Jesús. ¡Quizás este fue el comienzo del fin para su concurso!.

Mila Ximénez comenta el concurso de Ylenia a su paso por ‘GH Dúo’

Cuando uno entra en un concurso como este, está claro que no va a gustarle a todo el mundo. Su vida estará cuestionada más allá de dicho concurso. Más, si es una persona conocida donde parece que sus movimientos están observados con lupa. Los programas de la cadena se encargan de aportar nuevos datos o simplemente de comentar el paso de los concursantes. Algo así era lo que estaban haciendo en el plató de ‘Sálvame’. Donde tanto Mila Ximénez como sus compañeros mostraban sus puntos de vista que no siempre coinciden.

Miriam Saavedra dejaba claro que los concursantes se juzgaban por sus actos y que Ylenia no lo había hecho nada bien tras el acercamiento que tuvo con Antonio Tejado. Claro que si hablamos de tonteo, los colaboradores le recriminaron a la peruana que ella también había tenido un acercamiento con Asraf en su concurso. Porque cuando uno está feliz y contento en una fiesta, a veces las cosas se escapan de las manos.

Por lo que ya viendo cómo sigue la conversación, Mila Ximénez tenía claro que no se podía cuestionar el comportamiento de Ylenia tras acercarse a Tejado:“Me niego rotundamente que se crucifique a Ylenia…”, decía muy tajante. A lo que Miriam no tardaba en contestar, que la propia Ylenia había dicho de María Jesús que era una ‘calientabragas’ y ahora ella hacía lo mismo. Pero Mila no entendía la postura de su compañera. Ya que ve bien que si una persona quiere tontear con otra o es algo mutuo que se haga, sin pensar en si es una estrategia o bien, cualquier otra cosa.

El enfado de Mila Ximénez:”Nosotras no calentamos nada…”

Lo que comienza siendo un intercambio de opiniones, al final se va de las manos. Por ello, los colaboradores se quedan callados y es Mila o Miriam quien lleva el ritmo de la conversación. Pero tras las declaraciones de esta última, Mila ya muestra su molestia convertida en enfado monumental. “Nosotras no calentamos nada, hacemos lo que nos da la gana”. Así de tajante se mostró la colaboradora, hasta de las insinuaciones de su compañera. “Relájate con el lenguaje sexista”, le reprochaba a Miriam.

Lo cierto es que ese acercamiento entre Ylenia y Antonio Tejado ha sido uno de los momentos más comentados de los últimos días. Parece que ambos la fiesta les sentó muy bien y el tonteo era ‘máximo’ como diría la protagonista. Aunque una vez fuera del programa, Jorge Javier Vázquez le puso los vídeos y la concursante no se acordaba de muchos los momentos ‘más picantes’. Parece que el público no le perdona el enfrentamiento que tuvo en su momento con María Jesús Ruiz. Porque en ocasiones los favoritos del público se dejan ver de manera muy clara.