La boda de Miguel Marcos y Belén Esteban está a la vuelta de la esquina, después de la de Pilar rubio y Sergio Ramos, este es el otro gran enlace del año. La princesa del pueblo ha acudido a un centro de belleza para así darse unos últimos retoques. Por lo menos, esta vez no aparecerán fotos con tanto Photoshop como pasó en su segunda boda.

Los últimos detalles antes de la boda

belen-esteban-miguel-marcos-salon-de-belleza

Belén Esteban se despidió de Sálvame hasta después de su enlace con Miguel Marcos. Y es que teniendo la fecha tan cerca, son varios los asuntos por cerrar para que todo sea perfecto. Los primeros invitados ya comienzan a llegar a la capital madrileña, y es que han hecho otra fiesta más, después de sus dos despedidas de soltera.

Belén Esteban ha decidido acudir a un centro de belleza, unos días antes de su boda, pues quiere verse perfecta para su futuro marido. Será este sábado cuando la pareja se de el ‘sí quiero’ delante de todos sus familiares y amigos.

Acompañada por Miguel Marcos, la colaboradora ha acudido a hacerse los últimos retoques para su gran día. Ambos han reconocido estar muy nerviosos, aunque ya tienen ganas de que llegue el día. A pesar de que su luna de miel no será después de la boda, su ilusión sigue viva en ellos. Y es que Belén Esteban no quiere ser perseguida por los paparazzi en sus viaje de novios.

En su camino al centro de belleza, al cual era acompañada por su futuro marido, siempre muy discreto, este se adelantó en su camino. Pues prefería dejar que ella atendiera a la prensa. Como todos sabemos, tanto Miguel Marcos como la hija de Belén Esteban prefieren mantenerse al margen de las cámaras. Aunque eso le puede costar una gran pérdida de dinero a la colaboradora. Aunque parece que en estos momentos, eso es lo que menos le importa.

El mensaje de Belén Esteban a Pilar Rubio

Tras la sesión de belleza de Belén Esteban en el centro Nuria Donaldson, en pleno centro de Madrid, Miguel Marcos recogió a la que será su futura mujer. Este fin de semana se oficiará por fin su matrimonio, y ambos están con los nervios a flor de piel. Pero hay una duda que nos asalta, pues tanto la princesa del pueblo como Pilar Rubio son dos mujeres muy mediáticas.

Cabe la posibilidad de que la boda de Belén Esteban quede eclipsada por el increíble enlace de la colaboradora con el Capitán del Real Madrid. Y es que solo hay que ver el exterior de la finca para saber que ha sido algo espectacular. Desde la lejanía ya se podía ver una impresionante noria, además de la desvelación de una pool party.

Una vez Miguel Marcos se encontró con Belén Esteban a la salida del centro de belleza, los medios se abalanzaron sobre ella para saber su opinión. Y es que todos querían saber cómo estaba viviendo sus últimas horas como soltera. «Normal, si, como cualquier novia digo yo«, hay que recordar que esta es la tercera boda de Belén Esteban.

La diferencia, es que en esta ocasión, su pareja no quiere saber nada de las cámaras, y su hija es mayor de edad, pero prefiere mantenerse fuera de cámara igualmente. Estos son detalles que pueden costarle a Belén Esteban una exclusiva de mayor o menor valía. Pero la gran incógnita era saber si temía ser olvidada por la boda de pilar Rubio. Pero la colaboradora no lo teme en absoluta, desea que lo hayan pasado genial y espera con ganas que llegue la suya.

Belén Esteban sorprende sin Photoshop

belen-esteban-con-photoshop

Como todos sabéis, esta no es la primera vez que Belén Esteban contrae matrimonio, pues es nada más y nada menos que la tercera vez. ¿Será esta la definitiva? La colaboradora de Sálvame ha optado por mantener en secreto los detalles de su boda. Al igual que Pilar Rubio, esta también ha prohibido los móviles y cámaras en el festejo.

Según rumores, la razón de este secretismo es que Belén Esteban tiene firmada una exclusiva en algún medio de comunicación. De ser así, sus seguidores esperan que no suceda como en su anterior boda. Y es que esta anterior exclusiva, fue de lo más falsa, y dejó a Belén Esteban en muy mal lugar.

Y es que una afamada revista sacó en portada a Belén Esteban posando en bañador. Pero lo destacable de la foto es cómo lucía un cuerpo tan espectacular. Según aseguraban en la revista, la colaboradora estrella de Mediaset había perdido 8 kilos, y tenía un cuerpo y un cutis terso y perfecto.

Pero claro, ella es una persona conocida mundialmente, y los internautas decidieron buscar rápidamente fotos de ella en bikini. Rápidamente, encontraron fotos de ella sin haber sido retocadas en Photoshop, a diferencia de como la habían publicado en la portada de la revista. Cual fue la sorpresa, cuando descubrieron la durísima realidad de la figura de Belén Esteban. Esperamos, que en esta ocasión todo sea más real.