Son muchas las meteduras de pata que tienen los famosos cada día. Algunas las podemos olvidar pero otras, se nos quedan grabadas de una manera bastante intensa. Es por ello que si hacemos un poco de memoria, algunas que hemos escuchado de Belén Esteban y de Paz Pailla nos han dejado boquiabiertos.

Pero no solo ella, porque algunos de sus compañeros tampoco se quedan atrás. Momentos únicos que hoy vamos a volver a recordar en forma de meteduras de pata más sonadas. Es por ello que muchas las recordarás como si hubieran sido ayer. ¿Cuál de todas ellas es tu gran favorita?

1Belén Esteban, la reina de las meteduras de pata

belen esteban salvame

Son tantas, que tendríamos que estar un buen rato hablando de la princesa del pueblo. Una de las más recordadas fue cuando comentó que la Edad Media era el período hasta el que los humanos hicieron la escritura. Es cierto que en ocasiones sus compañeros la ‘pican’ y ella no puede parar, quedando mucho más en evidencia.

Una evidencia que también se hizo notable cuando habló de Shakira. Belén Esteban afirmaba que si la cantante había suspendido la gira fue porque realmente no contaba con los apoyos que se esperaba para sus conciertos.

Pero nada más lejos de la realidad, que se apresuraron a negar desde el entorno de la cantante. Y es que parece que sus cuerdas vocales fueron el problema real.

Atrás