La boda de Belén Esteban está a la vuelta de la esquina. Ya queda menos de un mes para el evento del año, además del enlace de Pilar Rubio. El próximo 22 de junio se celebrará la boda de la colaboradora con Miguel Marcos, aunque no podremos ver fotos del enlace aparte de las que ella proporcione en exclusiva a sus revistas habituales.

Aunque parece que la guerra con Toño Sanchís le está dificultando la preparación de su boda. El enfrentamiento entre la colaboradora de Sálvame y su ex representante no ve el final, ella no deja de sacar pruebas en su contra, y él ha comenzado a hablar mal sobre su enlace.

1Toño Sanchís carga nuevamente contra Belén Esteban

toño-sanchis

La batalla entre Toño y Belén empezó cuando esta descubrió que el que fue su representante le robaba. Pero la de paracuellos consiguió hacerse con su casa, y conseguir suficientes pruebas para acabar con él. Aún así, este no se rinde, y no duda en hablar sobre el próximo matrimonio de Belén Esteban.

Estaba obsesionada conmigo y me quería solo para ella” afirmaba el representante de artistas. Está seguro de que Belén Esteban no está enamorada de Miguel Marcos. Es más, también se atrevió a decir que ni siquiera es feliz, ya que necesita que alguien la entretenga. Pero ella no se iba a quedar callada ante estas acusaciones, y durante un Sálvame no cesó en soltarle puyas a Toño. “¿Digo yo cuál es tu amor con Lorena? Ay Toño, estás desvariando, te pusiste el disfraz de capitán para tu boda y todavía lo llevas puesto

Atrás