Todos conocemos a Belén Esteban. Hoy en día se ha convertido en uno de los personajes públicos más queridos de la televisión. Son ya bastantes años los que lleva en antena y siempre que aparece, los espectadores lo agradecen con una subida de audiencia. Pero es cierto que Belén también tiene un pasado, una vida antes de aparecer en la tele.

Aunque no hablamos solamente a su época con Jesulín de Ubrique, sino a antes de esa relación que la marcaría para toda la vida. Es por ello que hoy destapamos un poco más sobre su vida, esos detalles que no siempre se conocen y que bien merecen la pena tener en cuenta.

1Dónde nació y creció Belén Esteban

belen esteban joven

Belén Esteban nació en Madrid en el año 1973. Su padre era Francisco Esteban de Diego y su madre María del Carmen Menéndez Sánchez.

Como bien sabemos, hace unos años, su padre murió de un cáncer a los 67 años, dejando a sus hijos y mujer completamente destrozados. Es cierto que por aquel entonces, Belén ya era un personaje muy famoso y las cámaras no la dejaron sola.

Pero si echamos la vista atrás, volveremos a su infancia que transcurrió en el barrio de Ciudad Lineal. Se trata de un lugar que podemos llamar como de paso, ya que está muy bien dotado en cuanto al transporte se refiere.

Años después Belén viviría en San Blas. Seguro que este último te suena más porque siempre ha estado en boca de los periodistas.

Atrás