Belén Esteban es uno de los rostros principales de la televisión. Querida por muchos y odiada también por unos cuantos, ella sigue al pie del cañón, en su programa de tarde o de noche. La pequeña pantalla la ha visto evolucionar y no solo en cuestión profesional, sino también personal. Pero aunque todos la situamos en ‘Sálvame’, no siempre ha sido así.

Los inicios de Belén Esteban no fueron en Telecinco. A pesar de que muchos de los que trabajan en esta cadena hablan de las otras de manera un tanto despectiva. Pues si bien decimos que todos tenemos un pasado, en este caso, ha sido uno al frente de las cámaras, por lo que todo el mundo lo conoce y bien. Hoy hablaremos de esos años antes de ser la princesa del pueblo.

1Alicia Senovilla fue la madrina de Belén Esteban

belen esteban con alicia senovilla

Claro está que cuando decimos madrina, nos referimos al mundo televisivo. Porque en este caso siempre tiene que haber alguien de los programas que apueste por nuevos rostros y como tal, el de Belén fue uno que rápidamente se introdujo al frente de las cámaras. Su madrina estelar fue Alicia Senovilla, ya que por aquel entonces era una de las presentadoras de éxito.

Pero eso sí, fue en el canal de Antena 3. Hubo un tiempo en el que un reality llamado ‘El bus’ entró en nuestras vidas. La verdad es que sin pena ni gloria por parte del público, pero para debatir dicho programa, estaba Belén. Ahí la comenzamos a ver de una manera más frecuente.

Además, también pasó a formar parte del programa que la presentadora tenía cada mañana y que llevaba por nombre, ‘Como la vida’. Así que, tras este paso, parece que la colaboradora más famosa de nuestro país ya se fue formando y acostumbrándose a las cámaras, porque en un primer momento se mostraba reacia a ellas.

Atrás