Belén Esteban es uno de los rostros principales de la televisión. Querida por muchos y odiada también por unos cuantos, ella sigue al pie del cañón, en su programa de tarde o de noche. La pequeña pantalla la ha visto evolucionar y no solo en cuestión profesional, sino también personal. Pero aunque todos la situamos en ‘Sálvame’, no siempre ha sido así.

Los inicios de Belén Esteban no fueron en Telecinco. A pesar de que muchos de los que trabajan en esta cadena hablan de las otras de manera un tanto despectiva. Pues si bien decimos que todos tenemos un pasado, en este caso, ha sido uno al frente de las cámaras, por lo que todo el mundo lo conoce y bien. Hoy hablaremos de esos años antes de ser la princesa del pueblo.

2Inés Ballester y las galas nocturnas

inicios de belen esteban

Sin duda, seguimos hablando de los realities y de esas galas que semana tras semana aparecen para mostrarnos cómo va la situación. Una manera de nominar, de ir echando a los concursantes y de ver quién opta por el premio final. Pues lo cierto es que Antena 3 no apostó demasiado por este tipo de programas, ya que parecía que no tenían un gran éxito.

De nuevo hablamos de ‘El bus’. Un formato que no pasó de ser una experiencia. Incluso algunos que luego veríamos en Telecinco, en este caso, no lo volvimos a ver. Pero aún así, había una serie de galas que presentaba Inés Ballester y también en ellas estaría Belén Esteban.

Por lo que ya podemos decir que sus comienzos estuvieron ligados a otros dos nombres propios que llevaban el dominio de la pequeña pantalla por aquellos años. Inés Ballester siguió su andadura en televisión, a pesar de que a Alicia sí que le llegamos a perder de vista. Mucha gente se pregunta qué es lo que ha ocurrido con la presentadora y madrina de Belén.