Azúcar Moreno decidía poner punto y final a su aventura en ‘Supervivientes 2019’. Lo cierto es que ya están de vuelta en sus hogares, no sin antes una reprimenda por parte de los presentadores de estos programas. Por un lado, Jordi González conectaba con ellas cuando aún estaban en Honduras y las despedía con un “Adiós, muy buenas”. Todo parecía intuir que el enfado era bastante increíble.

Pues no sabíamos hasta qué punto. Puesto que en la última gala con Jorge Javier Vázquez, ese enfado se convirtió en algo mucho más real. El presentador recibió a Azúcar Moreno de la manera más fría y sin aplausos. Solamente unos pocos minutos vimos a las hermanas en el plató y parece que esa imagen no se va a repetir en bastante tiempo, porque están vetadas en Mediaset, tal y como se dijo.

1Azúcar Moreno llegan a plató ante un Jorge Javier enfadado

azucar moreno y jorge javier

Jorge Javier no podía ocultar su enfado. Por lo que cuando iba a recibir a las Azúcar Moreno pidió que no hubiera aplausos de ningún tipo. El silencio se hizo presente mientras ellas aparecieron desde la parte de cámaras. Se pusieron ante un Jorge Javier bastante serio que pasó a leerles un comunicado. En él, se comentaba que la productora solo se pondría en contacto con ellas por temas legales.

Poco tiempo tuvieron las hermanas Salazar de explicarse. La bronca de Jorge Javier era evidente y ellas parecían entender el porqué de todo ello, pero a la audiencia siempre se nos escapan ciertos detalles. A partir de ahí las teorías son de lo más variadas. Las palabras del presentador fueron las siguientes: “Yo conozco la verdad y la productora tiene motivos para estar muy enfadada”.

Atrás