El debate de los domingos siempre llega cargado de muchas novedades. Porque en tan solo tres días , un programa como ‘Supervivientes’ siempre tiene qué contar. En este caso, Jordi lo aseguraba y no se equivocaba. Disgustos, peleas, un test de embarazo con falso positivo. En fin, algunas más surrealistas que otras, como vemos pero entre todo ello, estaba el abandono de las Azúcar Moreno.

Aunque es cierto que ya tuvieron un amago hace unas semanas, ahora volvían con más fuerza que nunca, pero la isla no era para ellas. Por lo menos así lo aclararon. El programa se siente estafado por las Azúcar Moreno y como tal, hoy te contamos qué es lo que realmente ha ocurrido para que las dos hermanas, a pesar de que concursaban de manera individual, hayan dicho adiós a esta aventura.

1El primer amago de abandono

Azúcar Moreno abandonan Supervivientes

Hace unos días, vivimos el primer amago de abandono por parte de las Azúcar Moreno. No solo ellas sino que Isabel Pantoja también iba en la misma lancha cuando fueron evacuadas. Se suponía que iban a reflexionar un poco de todo lo que había ocurrido en los primeros días de concurso. Para todas ellas había un mismo denominador común: Carlos Lozano.

Les estaba haciendo la vida imposible y si ya es dura de por sí, en la isla, peor con una persona así. Por lo menos eso fue lo que alegaron. Isabel tenía claro que ella iba a seguir luchando hasta que la audiencia la echara. Las hermanas Salazar parecía que no lo tenían tan claro pero ellas seguían al pie del cañón y todas volvieron de nuevo a la convivencia y a la supervivencia.

Atrás