El debate de los domingos siempre llega cargado de muchas novedades. Porque en tan solo tres días , un programa como ‘Supervivientes’ siempre tiene qué contar. En este caso, Jordi lo aseguraba y no se equivocaba. Disgustos, peleas, un test de embarazo con falso positivo. En fin, algunas más surrealistas que otras, como vemos pero entre todo ello, estaba el abandono de las Azúcar Moreno.

Aunque es cierto que ya tuvieron un amago hace unas semanas, ahora volvían con más fuerza que nunca, pero la isla no era para ellas. Por lo menos así lo aclararon. El programa se siente estafado por las Azúcar Moreno y como tal, hoy te contamos qué es lo que realmente ha ocurrido para que las dos hermanas, a pesar de que concursaban de manera individual, hayan dicho adiós a esta aventura.

2Los problemas de Azúcar Moreno en la isla

Azúcar Moreno Supervivientes 2019

Parece que cuando Carlos Lozano comentaba que las hermanas poco hacían, ahora se ve que realmente no podían, o eso dijeron. Azúcar Moreno se vino abajo muy pronto, ya que fue perdiendo aire a medida que pasaban los días. En lugar de tenerse la una a la otra y darse ánimo, sucedió todo lo contrario.

Ya que al flaquear una, parece que su hermana también fue por el mismo camino. Jordi González repitió durante el debate que el concurso no era en pareja, sino individual, por lo que tampoco entendía que abandonaran las dos. Aunque en las pruebas sí han puesto de su parte, parece que la pesca y el fuego se les ha resistido y el ánimo de las hermanas ha quedado por el suelo. Las broncas con Carlos tampoco ayudaron aunque hay quien piensa que pudieron ser una buena excusa para escapar.