La Teletienda no es algo que hayamos descubierto durante las últimas décadas, sino que se trata de un fenómeno que viene de lejos. Por si no lo sabías, ya en los años 80 estaba en nuestras vidas. Cierto es que no de la misma manera que luego la conoceríamos. Pero el vender ciertos productos para que llegar al gran público ha estado siempre muy presente.

Es verdad que hoy en día la Teletienda ha quedado en un segundo plano, debido a la llegada de internet. Ya que desde él podrás comprar todo lo que necesites, de una manera más cómoda. Hoy vamos a hacer un repaso por aquellos momentos únicos, que quedan ya para el recuerdo de la televisión. ¿Estás preparado o preparada?

1Las pinzas Lasvi con Jesús Puente

teletienda en los 80 pinzas lasvi

Lo cierto es que los presentadores de moda, por aquella época eran los protagonistas de la Teletienda. Con el fin de poder vendernos los mejores productos, o por lo menos, los que parecían adecuados a nuestras situaciones. En este caso, se trataba de las pinzas Lasvi. Unas pinzas que parecían de plástico pero que prometían ser perfectas.

Más que nada porque se trataba de un caja con dos de ellas. Se colocaban en la parte de las orejas, a modo de punto de presión. Como bien sabemos, es un zona llena de dichos puntos para poder tratar ciertas dolencias. Se acababan los dolores con un producto como este.

Por lo menos, al ver de nuevo el anuncio nos acordamos de los grandes momentos que el presentador nos dejó en la televisión de los años 80 y más.

Atrás