Apple TV+ es un nuevo servicio que muy pronto estará entre nosotros. Lo cierto es que en los últimos años, las plataformas con contenidos en streaming están ganando bastante terreno. Una de las más conocidas y con más demanda es Netflix. Pues bien, parece que esta nueva idea, quiere llegar a ponerse a la altura de esta última, gracias a sus novedades y a sus contenidos originales.

Parece que Apple también ha dado el paso a formar parte el entretenimiento. De ahí que ya se ha asociado con un buen número de famosos y de ideas para consolidar la nueva televisión que nos quieren acercar. Durante el evento de presentación, numerosos rostros conocidos dieron paso a lo que se podrá ver en tus dispositivos muy pronto. ¿Quieres saber todo sobre lo que se avecina?

2Dónde podremos ver este nuevo servicio

apple

Lo cierto es que todos los dispositivos Apple así como en Mac y también en televisores Samsung o Sony podrán tener la aplicación Apple TV. Aunque seguro que dentro de poco se irá extendiendo algo más, para poder llegar a dónde quieren.

Los sistemas operativos como Android y Fire OS también contarán con un servicio como este.

Aunque es cierto que cuando tanto una aplicación lleva poco tiempo y además, se le añade un servicio streaming, todavía no se sabe a ciencia cierta todo lo que llegará a alcanzar. Lo que sí, es que la apuesta es bastante alta y quieren comenzar compitiendo a lo grande. Por eso, debemos esperar un poco más para que las informaciones lleguen más concisas.