Cuando estamos viendo una película que nos gusta o una serie y llegan los anuncios, fruncimos el ceño. Es algo que suele ocurrir con frecuencia. Pero lo cierto es que hubo una época en la que todos tarareábamos las canciones de esa publicidad y nos sabíamos al pie de la letra todos y cada uno de ellos.

Eran muchos, pero a nuestra memoria no le importaba, sino más bien todo lo contrario. Por eso, hoy vamos a volver atrás, a esa época tan dorada con la que hemos crecido. Seguro que sus sintonías y sus imágenes harán que los recuerdos se te agolpen en gran medida.

1“Aceptamos barco, ¿cómo animal acuático?”

Sin duda una de las grandes frases que no llegaba sola porque también venía con aquella de ‘Aceptamos pulpo, ¿cómo animal de compañía?’ Seguro que todos los que habéis crecido en la época de los años 90, os acordáis de este anuncio.

No es para menos porque se trataba de un juego de palabras. De esos juegos de mesa que siempre conseguían reunir a toda la familia pero de una manera divertida. De cara a las navidades era frecuente el ver este tipo de publicidad, que todavía recordamos. Quizás hasta aún tengamos el juego por casa.

Atrás