En el anime también nos vamos a encontrar con personajes para todos los gustos. Hoy no hablamos de los grandes protagonistas ni tampoco de los más malvados, quienes siempre dan mucho juego. Sino que nos vamos a centrar en todos aquellos que son un tanto inútiles.

En ocasiones, es cierto que su personaje ha ido evolucionando, poco a poco. Pero en otras no, tal y como lo hemos conocido así se ha mostrado en cada momento de la serie o película. Por lo que ellos serán los encargados de añadir toda la magia que hoy os tenemos preparada. ¡Descúbrela!

2Mr. Satán

mr satan

Para muchos Dragon Ball es el mejor anime de todos los tiempos. En él conocimos a una gran cantidad de personajes con los que hemos pasado muchas y buenas aventuras. Nos encontramos divididos pero es cierto que Mr Satán es el hombre más poderoso de cara a los humanos, ya que posee el cinturón de campeón mundial.

Pero desde luego sus compañeros no lo ven de igual manera. Es un tipo bastante arrogante, además de ser presumido y muy manipulador. Además, también se muestra bastante inútil ante cualquier rival, puesto que su cobardía es la que protagoniza encuentros bastante complicados. ¿Qué es lo que te parece a ti?