En el anime también nos vamos a encontrar con personajes para todos los gustos. Hoy no hablamos de los grandes protagonistas ni tampoco de los más malvados, quienes siempre dan mucho juego. Sino que nos vamos a centrar en todos aquellos que son un tanto inútiles.

En ocasiones, es cierto que su personaje ha ido evolucionando, poco a poco. Pero en otras no, tal y como lo hemos conocido así se ha mostrado en cada momento de la serie o película. Por lo que ellos serán los encargados de añadir toda la magia que hoy os tenemos preparada. ¡Descúbrela!

1Aono Tsukune

aono tsukune

Es cierto que se trata del personaje principal, aunque muchos espectadores han considerado que no siempre debería tener dicho papel. Más que nada porque se trata de un joven que se inscribió en una academia de monstruos por error. Ahí ya está el primer dato que nos empuja a hablar de él. Pronto conoce a Moka, que es una mujer vampiro.

Sin duda es ella quien lo salva más veces de morir. El las pocas veces que hace algo similar es para darle celos a Moka. Hay que decir que a pesar de ser así durante los primeros capítulos, luego habrá una evolución al transformarse y contar con más habilidades como la fuerza o destreza de los vampiros.

Atrás