Anabel Pantoja ha sido siempre la mano derecha el clan en televisión. Desde que saliera a la luz en televisión, no ha parado de estar siempre al lado de quienes quiere: su familia. Para ella son lo más importante aunque en ocasiones tenga que renunciar a alguno de sus sueños más inmediatos.

Aunque todos sabemos que ella también levanta expectación, está claro que ante Kiko Rivera o Isabel Pantoja, siempre estarán ambos antes. Es por ello que de una manera indirecta sí tiene mucho que ver su primo Kiko en haberle arrebatado uno de los grandes sueños en la vida de Anabel Pantoja. Porque en ocasiones no siempre nos damos cuenta de que podemos estar sacrificándonos mucho por otras personas sin mirar por nosotros mismos.

Anabel Pantoja ha sido toda una revelación en ‘Sálvame Okupa’

Aunque en los platós de televisión también se dejan conocer, es cierto que cuando hay cámaras y los colaboradores se relajan, podemos entender que ahí afloran sus pensamientos. Es por ello que Anabel Pantoja participó en ‘Sálvame Okupa’. Uno de los proyectos revolucionarios de este mes y que nos ha dejado claro qué es lo que piensa o los sueños que tiene la colaboradora. Pero es que además, lo ha dado todo y eso que han sido un par de días. Habló como la que más, se divirtió, cantó y bailó.

Por lo que son muchos los momentos que podríamos señalar de su paso por esta convivencia. Pero todo ello también sirve para conocerlos más a fondo. Es ahí donde parece que Anabel Pantoja tenía un gran sueño pero que por culpa de su primo Kiko así como de otros nombres de la familia, no ha podido cumplir. ¿Te imaginas qué puede ser?.

Kiko Rivera le arrebató el sueño de su vida

Sí, el resumen bien podía ser este, ya que era el sueño de su vida según ella misma comenta. Pero lo cierto es que prefirieron a Kiko Rivera. Se trataba de participar en ‘GH VIP’, pero no este último año sino cuando Belén Esteban se proclamó la ganadora de dicha edición. Parece ser que se lo propusieron a Anabel y que estaba ya siendo hablando por lo que la ilusión iba creciendo poco a poco para la colaboradora.

A pesar de que no lo duró demasiado siempre cuenta que seguirá siendo un sueño. Parece que el fichaje de Kiko Rivera era más ‘interesante’ para la cadena y así se realizó. Aunque como bien podemos recordar, el hijo de la tonadillera ya no estaba pasando por un buen momento. Por ello, llegó a la casa y en apenas unos días comentó que se iba de la misma. Que la presión y todo lo que tenía fuera, hacía que no pudiera vivir el concurso como hubiera querido.

¿Qué sucedió en realidad entre Anabel Pantoja, Kiko y ‘GH VIP’?

Pues que como Kiko necesitaba ganar dinero, Anabel prefirió ‘sacrificar’ la idea o ilusión que tenía, por su primo. Porque este estaba ya en unas condiciones complicadas y necesitaba el trabajo para seguir adelante. Además, era la época en la que su madre, Isabel Pantoja estaba cumpliendo condena. Así que, Anabel confiesa que fue ella quien animó a Kiko, le pasó el número de la productora y lo pillaron a él antes que a ella. Para ella fue un poco duro el decir que no a ese sueño, pero más aún cuando vio que su primo abandonaba la casa. Porque lo había dejado por él, pero ahora parecía que el agradecimiento no era lo esperado.

Kiko desaprovechó la oportunidad que le brindó Anabel Pantoja

Como él mismo reconocería tiempo después, no supo aprovechar la oportunidad. No solo se la había brindado el programa, sino que también su prima había tenido mucho qué ver. Desde casi un primer momento, Kiko no podía con la convivencia. Tuvo algunos amagos diciendo que se iba pero es que finalmente así lo hizo. Reconocía que estaba bastante preocupado por su madre, que como hemos dicho estaba en prisión. Además de que tenía deudas no pensó en ello y todo se le vino grande. Una salida por la puerta pequeña, que dio bastante de qué hablar, sobre todo a su prima.

Aunque Anabel Pantoja siempre lo ha defendido. Tanto de esta última vez, que quedó segundo finalista de ‘GH Dúo’, como en la anterior en ‘GH VIP’, su prima ha estado al piel del cañón. Ella misma reconoce que no le guarda rencor por lo ocurrido aunque le hubiera gustado, que a una de entrar a la casa, se hubiera mantenido hasta el final o hasta que la audiencia hubiera querido. Como vemos, la buena relación entre ellos es más que evidente y es que han crecido juntos como hermanos. Por ello, Anabel todavía tiene la esperanza de que haya próximas veces, en las que puedan contar con ella para tal proyecto.