Ana Obregón y su hijo, Álex Lequio, han pasado uno de las peores épocas de su vida. Por suerte, todo ha mejorado, y están de vuelta en Madrid con mucho trabajo por delante. Y quién sabe, quizá volvamos a disfrutar de los sexys posados veraniegos a los que nos tiene acostumbrados.

Ana Obregón vuelve a la televisión

ana-obregon-alex-lequio

El hijo de Ana Obregón ha pasado por la peor época de su vida. Fue diagnosticado de cáncer cuando vivía en Nueva York, y su madre no dudó un segundo en mudarse con él para acompañarle en su difícil terapia. Y es que todos sabemos lo duras que son las quimioterapias, pero Álex Lequio quiso mandar un mensaje a todos una vez estuvo recuperado. Y es que cuando conozcamos a alguien en esta situación, le demos todo nuestro apoyo y cariño, pues es una parte muy importante en su recuperación.

Pero ya está recuperado, ha bromeado comparando sus revisiones con la ITV, diciendo que acude cada tres meses a esta. De vuelta en Madrid, Álex Lequio tiene un nuevo proyecto laboral, al igual que su madre. Ana Obregón es una de las concursantes de Masterchef Celebrity 4, así vuelve al foco mediático con su característica sonrisa.

Me encanta comer, desde pequeña he sido muy comilona, pero para cocinar nunca he tenido mucho tiempo.” La actriz madrileña reconoció que para poder entrar al programa tuvo que apuntarse a un cursillo intensivo de cocina. Pues aunque le gustaba mucho comer, nunca ha sido una cocinillas precisamente.

Ana Obregón llevaba un año sin aparecer en televisión, el último programa donde la vimos fue en ‘Ven a cenar conmigo’. Aunque es principalmente conocida por su papel como actriz en ‘Ana y los siete’, ‘Hospital central’, y su participación en un capítulo de ‘El equipo A’. Pero también es cantante, bailarina, presentadora y licenciada en biología. Así que es toda una alegría para nosotros verla en esta nueva faceta suya.

El bikini de Ana Obregón

ana-obregon-en-bikini

Tras un año alejada de la pequeña pantalla, Ana Obregón vuelve con un nuevo reto en su vida laboral, y es que es una de las concursantes de Masterchef Celebrity 4. Algunos de sus compañeros son rostros muy conocidos por nosotros, tales son Los chunguitos, Yolanda Ramos, El Sevilla, Almudena Cid, Tamara Falcó y otros más.

Somos muchos los que echamos de menos los posados veraniegos de Ana Obregón en bikini. Y es que cada año, era ella quien se colocaba ante las cámaras enseñando su nuevo traje de baño. Esta era la forma en la que todos los españoles dábamos por comenzada la época estival. La última vez que pudimos disfrutar de uno de estos posados fue en su reality.

En ‘algo pasa con Ana‘, en el Parque Warner de Madrid, donde se vistió de rojo como una auténtica vigilante de la playa, fue donde disfrutamos por última vez de estas fotos. Pero todo apunta a que volveremos a verla así, como en las playas de Ibiza, donde nos regaló unos increíbles posados. No sabemos cómo lo hace para estar así de increíble a su edad.

El increíble desnudo de Ana Obregón

ana-obregon-desnudo

Después de tanto dolor, al fin ha llegado a la vida de Ana Ogregón y Álex Lequio la calma. Ahora ha llegado el momento de poder disfrutar de su trabajo y sus familiares. El pasado fin de semana ha sido el cumpleaños de la madre de la actriz, la cual ha soplado las velas con el número 83.

¡Qué felicidad poder celebrar este año el cumpleaños de mi madre con toda la familia y buenas noticias de salud! La familia es lo primero. Vida, mucha vida.” Escribía así Ana Obregón, quien compartía una foto en la que pudimos verla junto a sus padres y su hijo. Él también quiso dedicarle unas palabras a su abuela, “Cumpleaños de la mejor abuela del mundo.” Se celebró en casa de sus abuelos, la que es una segunda casa para Álex Lequio.

Al igual que Ana Obregón ha recuperado la relación con su familia, después de haber pasado un año fuera cuidando de su hijo, es muy probable que vuelva a sus geniales posados. Hablamos de los que nos regala cada verano, con sus siempre fantásticos bikinis. Cada año viajaba a Ibiza, donde los paparazzi intentaban pillarla en su primer día de playa.

Ana Obregón se cansó del acoso que recibía, ya que no le dejaban pasar unas vacaciones en paz. Por lo que decidió llegar a un trato con los fotógrafos, les permitiría hacer un robado, y el resto de sus días de descanso la dejarían en paz. Y así fue, un año después esto se convirtió en un trabajo más, el posado de la Obregón. Y así ha seguido cada año, hasta que se fue a Nueva York para cuidar de su hijo. Puede que este año retome, y ojalá que haya alguno en topless como este.