Para los que creían que Ana de Armas había desaparecido del mundo artístico, sepan que no fue así. Tras el triunfo que obtuvo en la serie de El Internado, junto a otras actrices como Blanca Suárez, la actriz de origen cubano no dejó de trabajar. Pues cruzó el charco para ir a Hollywood, y poder triunfar. Cosa que así hizo, aunque no fue fácil.

A pesar de que ambas comenzaron hace 10 años, al finalizar la serie que les dio la fama, cada una tomó su camino. Blanca Suárez continuó en España, y su carrera no ha dejado de ir a más. Pero a Ana de Armas le perdimos la pista, y es que viajó a las américas para continuar su carrera.

1Los caminos de Ana de Armas y Blanca Suárez

ana-de-armas-en-el-internado

De todos los protagonistas de la serie El Internado, sin duda, ha sido Ana de Armas la que más lejos ha llegado, por delante incluso de Blanca Suárez. En lugar de haberse decantado por realizar proyectos españoles, decidió cruzar el charco, y probar suerte en Hollywood. Y aunque le costó unos años, fue en 2015 cuando consiguió despegar con Blade Runner 2049.

Mientras tanto, a Blanca Suárez tampoco le ha ido nada mal en España. Pues en su carrera ya ha participado en 9 películas, 7 series de televisión, y dos videoclips. Además de haberse convertido en una it girl. Sin embargo, la diferencia de seguidores en sus cuentas de Instagram es abismal, mientras que Suárez tiene 1.700.000 seguidores, la actriz de origen cubano tiene 3 veces menos que ella, quedándose en tan solo 672.000. Aunque también hay que decir, que el uso que le da cada una a su cuenta es muy distinto.

Atrás