Amazon Prime Vídeo no solo cuenta con una extensa programación para los más adultos de la casa o adolescentes. Sino que los más pequeños también tiene su hueco. Sin duda, la plataforma quiere llegar a todas las edades y nosotros, encantados por ello. Si todavía no sabes el amplio abanico que esto supone, quédate y lo comprobarás.

Porque las series infantiles de ayer, hoy y siempre, no se acabarán nunca gracias a Amazon Prime Vídeo. Una manera perfecta de volver a ver numerosas aventuras siempre que quieras. La gran mayoría de los títulos te sonarán y mucho, porque seguro que también han formado parte de tu vida de alguna manera. ¿Por cuál quieres comenzar?

2Peppa Pig

peppa pig

Sin duda, es uno de los grandes títulos que no podíamos dejar escapar. Los más pequeños de la casa estarán encantados de volver a vivir las grandes historias de Peppa.

Se ha convertido en otro de los básicos y no solo en el mundo de la pequeña pantalla.

Ya que como sabemos, también Peppa se ha extendido al mundo de los complementos y no es de extrañar que tu hijo o hija tenga alguno por casa. Situaciones cotidianas que podemos ver de la mano de esta familia y que ahora podremos repetir una y otra vez.