Si eres un apasionado o apasionada de las series de suspense, entonces en Amazon Prime Video te vas a encontrar con una serie de títulos de lo más impresionantes. Porque es cierto que a cada uno le puede gustar una temática diversa, pero con tantas horas disponibles por delante, seguro que cada uno se encontrará con la suya.

Parece que las plataformas están consiguiendo ser una de las opciones más vistas durante la cuarentena. Porque aunque es verdad que hay que entretenerse en otras opciones, la pequeña pantalla siempre es una de ellas. ¿Quieres saber qué opciones hemos elegido para ti?

2McMafia

mcmafia

Otra de las series que también nos podemos encontrar en la plataforma Amazon Prime Video. La podemos catalogar como drama criminal y está protagonizada por James Norton. Este es el hijo de uno de los grandes jefes de la mafia y vive en Londres. Su padre intenta también por todo los medios salir del mundo mafioso.

Esta serie está inspirada en el libro de Misha Glenny. Ya que es cierto que toma alguna de sus historias, para poder reflejarlas en la trama de la serie. Para que te hagas una idea más clara, al final siempre en este vida anteponemos a los que más nos importan que no son otros sino la familia. Claro que en ocasiones, no es la que elegimos, nos guste o no.